
Un accidente mortal ocurrido a primeras horas de esta tarde en la A-7 en el término municipal de Salobreña, se ha cobrado la vida de dos personas tras colisionar un turismo con un camión. Tres ocupantes más del turismo se encuentran heridos, uno de ellos de gravedad, mientras que el conductor del camión ha salido ileso.
El accidente ha ocurrido poco después de las 15.30 horas en el punto kilométrico 320 de la A-7, sentido Málaga, por causas que aún se desconocen pero que están siendo investigadas por la Guardia Civil de Tráfico.
Los tres heridos sufren lesiones de carácter reservado, uno de ellos es un menor. Dos se encuentran hospitalizados en el Hospital comarcal Santa Ana de Motril y el tercero, que reviste mayor gravedad ha sido trasladado a Granada.