Publicidad

Un Lombo todoterreno se mete al público en el bolsillo con su arte

Con un homenaje a Bambino más allá de sus grandes éxitos emocionó a una Fábrica del Pilar a rebosar

El Festival La Caña Flamenca ha realizado su segunda parada en esta primera edición, de nuevo con un concierto enmarcado en los Patios Flamencos de Motril en el inigualable escenario de la Fábrica del Pilar.

En este segundo espectáculo le tocó el turno a Manuel Lombo quien presentó en acústico su último trabajo 'LomboXBambino', un homenaje a este reconocido artista más allá de sus canciones más conocidas y con el que el cantaor sevillano logró emocionar al numeroso público asistente que llenó las localidades.

A pesar de algunos problemas de sonido en el inicio del concierto, que Lombo sorteó cantando a 'capella', y un micrófono con clave que no gustó del todo, el artista se convirtió en un todoterreno sobre las tablas bailando, viviendo y sufriendo cada una de las canciones metiéndose así en el bolsillo a todos los asistentes.

El Festival La Caña Flamenca, puesto en marcha por la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, se ha convertido en la gran cita cultural y de ocio de la Costa en este verano, una fuerte apuesta que el propio Lombo destacó durante su saludo en el concierto por "los escenarios y la calidad de los artistas que componen el cartel".

La próximo cita, última en Motril, será el día 21 de julio a partir de las 22.00 horas en el mismo escenario de los Patios Flamencos de la Fábrica del Pilar con Arcángel con 'Desde la Tierra'.

Galería Fotográfica de la noticia 27

Más noticias de Actualidad