Un total de veinticinco colectivos, cinco m谩s que el a帽o pasado, han recibido las subvenciones anuales que otorga el Puerto
Un total de veinticinco colectivos, cinco m谩s que el a帽o pasado, han recibido las subvenciones anuales que otorga el Puerto de Motril para ayudar al desarrollo de sus actividades.
En esta ocasi贸n, a diferencia de a帽os anteriores, los patrocinios se han entregado en una 煤nica convocatoria, donde han quedado incluidos los proyectos deportivos, culturales y se ha ampliado los objetivos a iniciativas de car谩cter solidario y para el fomento de la igualdad, el caso de Aprosmo, el Raid Solidario para la cooperaci贸n internacional, la Asociaci贸n Conecta y el f煤tbol playa femenino. El montante total asciende a 22.000 euros, un 40% m谩s que en 2017.
El presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco 脕lvarez de la Chica, ha expresado su compromiso de 鈥渟eguir apostando por el desarrollo de los valores que presiden la pr谩ctica de las actividades subvencionadas, as铆 como a los eventos que generan proyecci贸n y valor a帽adido al turismo de la Costa Tropical, gracias a su repercusi贸n exterior鈥, el caso del Festival A茅reo y la Ultratri. Del total de subvenciones, los clubes deportivos acaparan el mayor protagonismo, con 14 de las 25 entregadas (56%).
El Puerto de Motril contempla este tipo de ayudas econ贸micas dentro de su pol铆tica de responsabilidad social corporativa y en su af谩n de estrechar las relaciones con la ciudad y el entorno m谩s inmediato.