Cuando falta menos de un mes para su entrada en vigor, un centenar de representantes municipales se dan cita en la sede de la instituci贸n provincial para conocer los detalles de la nueva normativa
La Diputaci贸n de Granada ha organizado una jornada informativa sobre las nueva Ley de Contratos del Sector P煤blico, que entra en vigor en menos de un mes, a la que han asistido un centenar de alcaldes, alcaldesas y representantes municipales de la provincia.
El objetivo, seg煤n ha se帽alado el presidente de la instituci贸n, Jos茅 Entrena, durante la inauguraci贸n del encuentro, ha sido 鈥渜ue los municipios tengan un conocimiento preciso de la nueva normativa para poder aplicarla correctamente, como parte de un compromiso claro con la ejemplaridad p煤blica鈥.
Entrena, que ha estado acompa帽ado del vicepresidente, diputado de Contrataci贸n y portavoz, Pedro Fern谩ndez, y de la diputada de Asistencia a Municipios y Medio Ambiente, Mar铆a 脕ngeles Blanco, ha recordado la importancia de la contrataci贸n en la gesti贸n de un Ayuntamiento y la necesidad que tienen los pueblos m谩s peque帽os de asistencia y asesoramiento en torno a esta cuesti贸n.
鈥淟a gesti贸n de la contrataci贸n se mueve en un dif铆cil equilibrio entre la necesaria celeridad al contratar y ofrecer todas garant铆as de igualdad de oportunidades; es decir: transparencia, legalidad y eficiencia鈥, ha subrayado el presidente, que ha avanzado que la nueva normativa ser谩 鈥渕谩s exigente鈥.