La Guardia Civil ha detenido a un conocido delincuente de Pinos Puente, de 36 años de edad, con antecedentes policiales, poco después de que asaltara a una mujer en Fuente Vaqueros a la salida de una entidad bancaria y le arrebatara el bolso por la fuerza.
El detenido había aparcado su coche junto a una caja de ahorros de Fuente Vaqueros y cuando vio salir a la víctima se le acercó por detrás y le arrebató el bolso. Como la mujer intentó resistirse, el presunto atracador la arrastró hasta que consiguió que lo soltara. A consecuencia de ello la mujer sufrió heridas en el hombro y en la cabeza de las que tuvo que ser atendida en el centro de salud de Pinos Puente.
La víctima acudió a la Policía Local de Fuente Vaqueros a denunciar el robo, y ésta informó inmediatamente a la Guardia Civil de los rasgos físicos del presunto atracador y de las características del vehículo en el que había huido dirección a Pinos Puente.
Rápidamente la Guardia Civil desplegó un dispositivo en torno a esta localidad y una patrulla uniformada y otra con agentes de paisano consiguieron interceptar en el Camino de Alitaje el vehículo en el que huía el atracador, y detenerlo.
Los agentes recuperaron el bolso de la mujer y todo lo que llevaba dentro: un pagaré de 2000 euros, 145 euros en efectivo, unas gafas, su cartilla de ahorros y su documentación.
