Sé que están ahí. Sé que tienen miedo. Nos tienen miedo a nosotros. Tienen miedo al cambio. No conozco el futuro. no vine a decirles cómo va a acabar esto. Vine a decirles cómo va a empezar. Voy a colgar el teléfono y le voy a mostrar a esta gente lo que ustedes no quieren que vean. Les voy a enseñar un mundo sin reglas y sin controles, sin fronteras ni límites. Un mundo donde todo es posible.
MATRIX. 1.999
No se me ocurre una manera mejor de empezar que el final de Matrix para escribir esto. José Emilio Rivera participó en la Media Maratón de El Ejido celebrada este pasado domingo en el municipio almeriense y su ilusión no era bajar de 1 hora 30 minutos ó de 1 hora 25 minutos. Su ilusión era llegar a meta y posar con la pancarta de "Dona Médula" que como es de todos conocido, en el día de hoy, lunes 13, se podrá hacer en nuestro municipio desde las diez de la mañana hasta las dos del mediodía y de cinco de la tarde hasta las nueve de la noche en los bajos de Carbonell. (antigua "Idea")
Dicho esto, en lo estrictamente deportivo la Media Maratón 'Ciudad de Las Hortalizas' batió su récord de participación con la asistencia de algo más de 1.200 corredores. En su décima edición, la prueba contó con tres modalidades: la prueba estrella de 21 kilómetros 097 metros, una competición en paralelo de 10´5 kilómetros y este año, como novedad, un recorrido de 5 kilómetros que sirvió de reclamo para los deportistas que se inician en este deporte. De esta manera, el Estadio Municipal de Santo Domingo se convirtió en la mañana dominical en el punto de encuentro no sólo de deportistas, sino también de cientos de personas que no quisieron perderse un evento ya consolidado.
José Emilio entró a meta situado en el puesto 69º de la Clasificación General y 28º en su Categoría con un tiempo de 1 hora 35 minutos 41 segundos... Aunque eso ayer era lo de menos.
