El pasado domingo día 25 de febrero, corredores de la Escuela de Ciclismo Sexitana se desplazaron hasta la localidad de La Palma del Condado, Huelva, para disputar el IV Trofeo Apertura Ciudad de la Palma, prueba puntuable para el ranking de carretera, participando todas las categorías de escuelas hasta los Máster 60.
En un circuito preparado por la organización, de unos 1,5 km de distancia llanos sin dificultades montañosas, se realizaron las pruebas de las distintas categorías dando varias vueltas dependiendo de ellas.
En principiantes 2 km., el sexitano Andrés Rodríguez se alzó en el pódium con el 2º puesto de la prueba, tras una mala salida que le obligo a remontar varios puestos.
En Alevines, el corredor de humilladero (Málaga), este año fichado por la Escuela de Ciclismo Sexitana, en su primera prueba en la categoría se quedó a un paso de subir al pódium en 4º puesto. “bravo por este recién incorporado corredor”.
En Infantiles féminas, nuestra campeona Isabel Rodríguez, al sprint se subió al pódium en 3º puesto.
Los corredores sexitanos lucieron una banderola animando a la donación de médula, un gran detalle con el pequeño Daniel.
La próxima prueba que van a disputar todos los corredores de la Escuela Sexitana será en Bollullos del Condado (Huelva), 1º prueba puntuable para el trofeo Federación Andaluza. “Suerte a todos ellos”
