Hoy dedicamos nuestra portada de actualidad a felicitar a todos nuestros compañeros de la Radio en la Costa Tropical.
Gracias por hacer grande esta profesión, por hacer de la comunicación vuestra forma de vida.
Gracias por mantener viva la radio con una información directa, veraz, plural, libre y fiable.
Y muchas gracias a los que nos alegráis esos momentos de trabajo y relax con esa música de ayer, hoy y siempre que nos recuerda que hay muchas cosas por las que estar aquí merece la pena.
Para los que hemos hecho muchas horas de radio, compartir esta celebración estando activos en nuestros diferentes medios de información, con tantos y tan buenos colegas es un auténtico honor.
Y para todos aquellos que no estáis en las fotos, con los que no hemos conseguido contactar en tan poco tiempo, deciros que nunca es tarde, que nos gustaría recibir vuestras fotos repletas de buenos deseos y mucho #corazón que es lo que todos ponemos en nuestro trabajo y añadirla a este pequeño homenaje a los grandes profesionales de la Radio en nuestra tierra.
