
La Comunidad General del Bajo Guadalfeo, contando con la colaboración con la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Almuñécar, informa a las comunidades de regantes de Almuñécar, que estén interesadas en participar en el proyecto básico de las “Conducciones de agua para riego del Sistema Béznar – Rules” , que pueden contactar con la citada Comunidad General del Bajo Guadalfeo, antes del 30 de noviembre, con el fin e proyectar el dimensionado de las tuberías.
Las comunidades interesadas en este proyecto pueden informarse e inscribirse en la oficina de la Comunidad General del Bajo Guadalfeo, situada en la plaza de la Aurora de Motril , Edificio Aurora 2 3º D.
Como ya se ha informado, esta obra es de vital importancia para todos los agricultores de la Comarca y , cofinanciada por la Administración, la llevará a cabo la citada Comunidad General, para ello es necesario aprovechar a todas a las comunidades de regantes para que se integren en la Comunidad General.