Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de 23 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de haberse personado en un domicilio junto con otros tres individuos y tras golpear a su morador, haberle sustraído los 100 euros que había en el mismo.
La detención se llevó a cabo después de que los agentes tuvieran conocimiento de una denuncia en la que se daba cuenta de que cuatro individuos se habían personado en el domicilio de un hombre, situado en la zona sur de la ciudad y tras ser sujetado por dos de ellos, los otros dos lo golpearon hasta que dijo donde tenía el dinero que había en ese momento en el domicilio, 100 euros.
Dos de los individuos eran conocidos de la víctima
La víctima abrió la puerta a los cuatro individuos porque conocía a dos de ellos, que fueron quienes le exigieron que les diese el dinero que tuviese en ese momento. Posteriormente fue golpeado por uno de ellos mientras que era sujetado por los otros dos a los que no conocía.
Al ver que la intención de los individuos era seguir golpeándolo hasta que les dijese donde estaba el dinero, les dijo que se encontraba sobre una mesa, siendo cuando cogieron los 100 euros que tenía.
La policía investiga
Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo este hecho delictivo y realizadas ciertas comprobaciones, policías del Grupo de Atracos de la Comisaría Provincial de Granada reunieron indicios suficientes para atribuir a un individuo la responsabilidad respecto a la presunta autoría de los hechos. Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación, los agentes pudieron detener al presunto autor.
Otro de los autores también ha sido identificado y continúan las gestiones para la identificación de los otros dos individuos.
El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.
