La agricultura subtropical sexitana está presente en la feria agrícola de Madrid, “Fruit Attracion” , a través de las dos importantes empresas sexitanas, como son: “Frutas Los Cursos y Frutas Manzano”, que cuentan, un año más, con dos destacados stand – expositores de 40 m2 y 64 m2 respectivamente, diseñados y montados, ambos, por la empresa almuñequera, CK Fotolab.
Según manifestaban los representantes de las citadas empresas, este evento es un referente cada vez más destacado en la comercialización de la frutas, donde se realizan contactos con los grandes clientes, no solamente nacional a través de las destacadas cadenas comerciales sino también con importadores, ya que, año tras año, se incrementa la participación de expositores y comercializadores, señalaban.
Por cierto que el stand de Frutas Los Cursos, encabezados por Antonio y Víctor Rodríguez Antequera, recibió la visita de destacadas personalidades que se interesaron por el sector los cultivos subtropicales de Almuñécar, entre ellas la Ministra de Empleo.
