El portavoz del Grupo Municipal Andalucista en el Ayuntamiento de Salobreña, Juan Collado Flores, ha denunciado mediante nota de prensa, el "abandono" que existe en el camino de entrada a Lobres en su paso por la fábrica.
"Los andalucistas estamos sorprendidos de la dejadez del Equipo de Gobierno Socialista en el Ayuntamiento de Salobreña con respecto a este camino también habilitado como entrada a Lobres".
El PA de la Villa afirma que "el camino se encuentra en mal estado por falta de limpieza, visibilidad defectuosa causada por las cañaveras y otros elementos como hierbas altas. Todo ello por el total abandono y falta de sensibilidad de los Socialistas para que esto no tenga que ocurrir".
Se trata de una zona por donde discurren muchísimos Lobreños y otros ciudadanos que utilizan este camino para acceder hasta la misma plaza del pueblo, de ahí que los andalucistas afirmen no dar crédito a estos fallos.
"Tampoco entendemos que el estado actual del camino sea fruto de la dejadez de los responsables municipales de varios años, ya que el camino está prácticamente cerrado por las cañaveras y la vegetación silvestre, pero lo más grave es que existe un responsable de Gobierno que tiene como área exclusiva el anejo de Lobres y por lo tanto es su obligación informar y reparar todo en cuanto este mal en el Anejo".
Los andalucistas declaran que se "está castigando al anejo de Lobres", porque observan "un total abandono en todas las inversiones que en su día se ofrecieron a sus vecinos y se les descalifica con un trato de ciudadanos de segunda cuando tienen el mismo derecho que los demás porque contribuyen con sus impuestos en la economía municipal".
Por estos argumentos, exigen el arreglo inmediato de este camino "y así se le devuelvan los derechos a los ciudadanos de Lobres".
