"Sabemos que esto recién empieza, pero es muy positivo arrancar con dos victorias y, sobre todo, con la unión que están demostrando dentro y fuera del campo": Brian Grynblat
El CF Motril Femenino sigue imparable en el arranque liguero de la 3ª RFEF. En la jornada 2, disputada este fin de semana en el campo de fútbol 'Hermanos Callejón', las motrileñas firmaron una contundente victoria por 5-1 frente al CD Úbeda Viva, confirmando su buen momento tras haber ganado también en la primera jornada.
El encuentro comenzó eléctrico. Apenas habían pasado dos minutos cuando Eve Corujo adelantó a las locales con un disparo certero. La alegría duró poco, ya que Arabia devolvió las tablas para el conjunto jienense en el 4', poniendo un inicio emocionante en el marcador.
A partir de ahí, el dominio fue blanquiazul. Rosana se erigió como protagonista en el primer tiempo con un doblete en apenas cinco minutos (32' y 37'), que dio tranquilidad y control al Motril antes del descanso.
En la segunda mitad, Anita recogió el testigo goleador y redondeó la fiesta con dos tantos más (52' y 77'), cerrando un triunfo convincente que sitúa al CF Motril Femenino en la parte alta de la tabla con pleno de victorias.
Al término del partido, el técnico Brian Grynblat destacó la solidez del grupo. "El equipo ha mostrado carácter y madurez. Sabemos que esto recién empieza, pero es muy positivo arrancar con dos victorias y, sobre todo, con la unión que están demostrando dentro y fuera del campo".
Con seis puntos de seis posibles y un fútbol cada vez más reconocible, el CF Motril Femenino comienza a ilusionar a su afición en una temporada de 3ª RFEF que promete emociones fuertes en el Hermanos Callejón.