
Desde este pasado lunes, Albuñol cuenta con un nuevo espacio dedicado al comercio local: el Mercado Municipal “La Plaza”, que ya ha abierto sus puertas al público.
Ubicado en la calle 28 de Febrero, este nuevo espacio, renovado y trasladado a su nueva ubicación, cuenta actualmente con tres puestos en el interior y tres más en el exterior, ofreciendo a vecinos y visitantes una nueva opción para realizar sus compras de proximidad.
Entre los primeros comercios en funcionamiento se encuentran Pescados y Mariscos “El Pillo” y Frutería Margarita, esta última ha confirmado además su reapertura también en horario de tarde, facilitando así el acceso a productos frescos durante todo el día.
Esta mañana, la alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, acompañada por la concejala de Comercio, Eva Moreno, han visitado las instalaciones para mostrar su apoyo al inicio de esta nueva etapa para el comercio local.
«La Plaza» es un espacio pensado para crecer. En las próximas semanas se incorporarán nuevos servicios y puestos que enriquecerán aún más la oferta para los vecinos de Albuñol y alrededores”, ha añadido la alcaldesa María José Sánchez.
Desde el Ayuntamiento se ha querido mejorar este espacio tradicional que conectan al consumidor con el producto local, fresco y de calidad.