El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón, ha informado de que la piscina municipal cubierta y el gimnasio ubicados junto al pabellón de deportes 'Antonio Marina' "vuelven a abrir sus puertas tras la finalización de los trabajos de actualización y remodelación de instalaciones sanitarias y otras mejoras".
Aragón ha concretado que, entre las actuaciones realizadas destaca "la renovación completa del sistema de Agua Caliente Sanitaria (ACS), en cumplimiento con las indicaciones de las autoridades sanitarias competentes. Esta intervención forma parte del compromiso del Ayuntamiento por ofrecer a los usuarios unas instalaciones más seguras, modernas y eficientes".
Asimismo, ha agradecido la comprensión de los vecinos durante este periodo de cierre y ha reiterado "el compromiso del equipo de Gobierno local de seguir trabajando por ofrecer unas instalaciones deportivas en óptimas condiciones y de calidad".
La reapertura de las instalaciones conlleva la puesta en marcha de las actividades que se venían realizando en la piscina (cursos, bonos, con y sin monitor, realización de actividades deportivas, etcétera), por lo que se ha invitado a los usuarios a informarse de las actividades que se ofrecen.