
El proyecto granadino-jienense 'Desafío Zero' llevará a doce jóvenes a recorrer Tailandia hasta el Paraíso Perdido
Se trata del primer reality show de viajes para redes sociales que podrá seguirse online en 'Tik Tok'
'Desafío Zero-El Origen' es un reality show en el que doce jóvenes vivirán una experiencia que les convertirá en líderes de Desafío Zero, una agencia con un enfoque transformador con capital y talento andaluz ya que sus fundadores son granadinos y jienenses: Rubén Carballo, de 'Conócete Viajando'; Oliver Marfil, de 'Camino Sin Límites'; y Antonio G., de 'Inteligencia Viajera'.
En este viaje los aventureros recorrerán el norte de Tailandia viviendo y superando diferentes desafíos para llegar hasta el Paraíso Perdido; todo ello, recogido en más de cincuenta capítulos, que se emitirán a diario durante casi dos meses en redes sociales y plataformas web, fruto del trabajo de producción del videógrafo Alberto Perelo y la presentadora Mary Ruiz Queen Mary.
"'Desafío Zero-El Origen' propone un nuevo concepto de viajes que se anuncia con un planteamiento revolucionario en el sector, ya que combina aventura y crecimiento personal. Dirigida a un perfil joven, consciente y a la búsqueda de experiencias diferentes que les saquen de su zona de confort, la Agencia Desafío Zero se inaugura oficialmente mañana sábado, 17 de junio, con muchas sorpresas para los interesados en los viajes y la aventura".
Detrás de la idea del reality show se encuentran los fundadores de esta agencia con Rubén Carballo, Antonio G. y Oliver Marfil a la cabeza, que junto a Alberto Perelo y Mary Ruiz en la producción y la presentación de cada episodio, han sido los responsables de este programa innovador cuya acción transcurre en Tailandia.
Los capítulos se pueden seguir todos los días en la web oficial de 'Desafío Zero' https://desafiozero.com/reality/ y en el Tik-Tok de la presentadora Queen Mary @maryruiz_es.
Con la experiencia de este reality show de referencia, el tipo de viajes que ofrece la Agencia Desafío Zero se aleja de los paquetes turísticos convencionales. Su apuesta se centra en ofrecer expediciones en grupo, en las que la sorpresa, el trabajo en equipo y los desafíos son el hilo conductor. Para ello, buscan viajeros que deseen ponerse a prueba con una experiencia transformadora.