La candidata socialista a la alcaldía de Almuñécar y La Herradura ha votado en la Casa de la Cultura
"El último llamamiento que tenemos que hacer los responsables políticos que concurrimos a las elecciones es llamar a los ciudadanos de Almuñécar y La Herradura para que vayan a votar". Éste es el mensaje que ha querido lanzar Rocío Palacios, candidata a la alcaldía de Almuñécar y La Herradura por el Partido Socialista (PSOE) durante su visita a la Casa de la Cultura sexitana, donde ha depositado su voto para las elecciones municipales de hoy, 28 de mayo.
Palacios ha indicado que "hoy celebramos la fiesta de la democracia", un día "en el que el voto de todos los ciudadanos vale lo mismo, del que más tiene, del que menos tiene, del que es de una ideología o de otra".
Y es que toda la ciudadanía, ha insistido Palacios, goza del mismo derecho a voto y esa es, precisamente, "la única manera de cambiar la situación de nuestro pueblo". "Que hoy todos los almuñequeros y herradureños vayamos a las urnas y votemos con alegría y con ilusión" y que "nadie se quede en casa, porque las urnas nos están esperando para depositar nuestro voto".