Pretende conseguir una imagen "de excelencia turística", convirtiendo dicha zona en "el nuevo corazón de Almuñécar
El Partido Socialista (PSOE) pretende que Almuñécar y La Herradura sean "lugares con calidad de vida para vivir, donde nuestros vecinos y visitantes disfruten de espacios públicos de calidad donde pasear, hacer deporte, ir en bici, jugar o merendar con nuestros niños". Por esa razón, en el modelo de ciudad socialista se plantean la construcción del parque de la Ribera de río Verde, "una nueva zona verde en el corazón urbano de nuestro pueblo, una nueva zona de expansión para nuestros vecinos, que se comunicará desde la CN-340 y con el paseo marítimo" que en la actualidad se utiliza "como zona improvisada de aparcamiento de camiones".
Aprovechando esa actuación mejorarán la entrada de Almuñécar, dotándola de una nueva ordenación y mejorando "esa fea rotonda" que hay en la actualidad. "Nuestro pueblo debe ofrecer una imagen de excelencia turística y con esta actuación embelleceremos nuestra imagen y la daremos", ha señalado Rocío Palacios, candidata a la alcaldía de Almuñécar y La Herradura.
Asimismo, buscarán otro lugar, "en zonas cercanas a la autovía del Mediterráneo", para los vehículos que aparcan actualmente en dicho espacio.
"Queremos devolver la ambición turística a nuestro pueblo, tenemos ganas de mejorar la vida de nuestros vecinos y estamos seguros de que este parque se convertirá en el nuevo corazón de Almuñécar", ha concluido Palacios.