El concierto será dirigido por Jorge García Quirantes, director titular de La Banda, y contará como maestra de ceremonias a la locutora de radio Carolyna Alanzor García.
Los vecinos y visitantes de Salobreña pueden dejarse sorprender una vez más estas navidades, con el concierto que con tanto esmero está preparando la Banda de Música de Salobreña.
Este año, titulado "Nuestros Solistas", destacarán las actuaciones e interpretaciones de varios de los miembros de la banda con piezas de diferentes temáticas, y donde predominarán los momentos llenos de colorido, de diversión y humor, otros más románticos y entrañables, así como otros algo más serios y de interpretación más delicada.
El concierto será dirigido por Jorge García Quirantes, director titular de La Banda, y contará como maestra de ceremonias a la locutora de radio Carolyna Alanzor García.
Además, como en otras ocasiones, habrá diferentes sorpresas, pues aseguran al público asistente que quizá vean y sucedan cosas que no han visto nunca en un concierto de Banda de Música.
Auditorio Villa de Salobreña "José Martín Recuerda" Miércoles 28 de Diciembre, a las 20.30h. Entrada 8€ (incluye regalo) Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura de Salobreña, Cafetería Picasso (Pontanilla) y taquilla media hora antes del concierto.
Organiza: Asociación Músico-Cultural José Pareja Serrano Colabora: Área de Cultura del Ayuntamiento de Salobreña