La portavoz del Partido Popular (PP), Gádor Esteban, ha comunicado que el Ayuntamiento socialista de Rubite gestiona de manera "pésima" los residuos en el municipio, “la acumulación de basura, escombros, paja, estiércol, cajas de plástico, etcétera, que vienen siendo habitual encontrar en los terrenos de detrás del antiguo cine, y que han sido objeto de un incendio provocando un serio peligro para las casas y vecinos colindantes con este terreno”.
“Como se aprecia en las fotos era una montaña de basura, alguna desde hace tiempo y últimamente se sumaron más residuos procedentes de la limpieza de la nave del antiguo cine, donde se albergaba ganado, siendo evidente el peligro de que este tipo de residuos estén depositados sin control alguno en el terreno municipal”, ha añadido Esteban.
“La incompetencia y la nula existencia de mantenimiento para que se mantengan limpias las calles y, sobre todo, las zonas municipales por parte del alcalde socialista son absolutamente manifiestas y notorias. La dejadez y el abandono que reina en nuestro municipio es enorme. Pedimos al alcalde que empiece a gestionar como es debido y solvente este grave problema ”, ha concluido la concejal del Partido Popular de Rubite.