01/09/2019 | Motril 
 
Un camping enamorado del arte en la playa de poniente.
 
 
El próximo mes de octubre, Camping Playa de Poniente de Motril celebrará en sus instalaciones el curso de acuarela Manolo Jiménez, de carácter abierto.
 



La apuesta por la promoción cultural de la zona forma parte de la filosofía de Camping Playa de Poniente, desde hace varios años. Este establecimiento turístico motrileño ha canalizado esta inquietud mediante el apoyo expreso a numerosos eventos culturales, sociales y deportivos, a lo que ahora se suma la celebración de actividades en sus propias instalaciones.

Así, del 25 al 27 del próximo mes de octubre se desarrollará el curso de acuarela Manolo Jiménez; una cita de excepcional interés, que convertirá el camping en un foro de encuentro artístico y social. Una cita que, además, ya está teniendo mucha repercusión en círculos culturales de la zona e incluso de varios puntos de Andalucía.

El curso, totalmente abierto y con la posibilidad de incluir el alojamiento en las instalaciones, será dirigido por el artista Manolo Jiménez y tendrá el atractivo añadido de la gastronomía (cenas con música en vivo y dramatización) y una visita a la Charca de Suárez.

Con ello, Camping Playa de Poniente pretende convertirse en un escenario mágico donde la cultura se acomode en el marco natural y humano de este establecimiento, con más de treinta años de trayectoria en el ámbito del turismo nacional e internacional de la Costa Tropical de Granada.

Los interesados pueden solicitar más información enviando un mail a campingplayadeponiente@gmail.com o llamando al teléfono 958 820 303

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital