16/05/2019 | Motril    |  Gabinete Ayunt. Motril
 
El asfaltado de la rotonda de la avenida de Salobreña con la Ronda Sur obligará a cortar el tráfico rodado este viernes
 
 
El lunes se volverá a cerrar para los trabajos de señalización aunque se intentará dejar una calle o acceso disponible
 



El área de Obras Publicas informa que con motivo de las obras de la rotonda de avenida de Salobreña con Ronda de Mediodía, mañana viernes quedará asfaltada la rotonda y todo su entorno, para ello se cortará el trafico rodado en ambos sentidos a la altura de las obras, con desvíos señalizados por avenida Marquesa de Esquilache y Ronda Sur.

El mismo viernes, una vez concluya el asfaltado, se abrirá al tráfico disponiendo de señalización vertical, pero no horizontal. Obras Públicas indica que se pintará el lunes, siendo necesario de nuevo el corte de ambas calles, pero en esta ocasión, se intentará dejar una calle o acceso disponible.

El área de Seguridad Ciudadana comunica que la Policía Local recomienda que el viernes y lunes se utilice mayormente la entrada de acceso sur a la ciudad, es decir, por Avda. Nuestra Señora de la Cabeza.

Desde ambas áreas municipales se pide disculpas a los ciudadanos por estos necesarios cortes circulatorios para dar terminación al asfaltado de la rotonda de la avenida de Salobreña con Ronda de Mediodía, y todo su entorno, reabriendo el tráfico de manera inmediata tal y como se ha mencionado anteriormente.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital