
El Ayuntamiento de Almuñécar seguirá apostando por hacer del Festival de Jazz en la Costa, no solamente uno de los más importantes de Europa sino del mundo.
Así lo manifestó el alcalde sexitano, Juan José Ruiz Joya, durante el acto de homenaje al saxofonista americano, Kenny Garret antes de hacerle entrega de la medalla de Almuñécar y descubrir su nombre y firma en el "Boulevard del Jazz" situado en el parque El Majuelo.
Ruiz Joya, que agradeció la presencia de la diputada de Cultura, Fátima Gómez y miembros de la Corporación sexitana, recordó que este año celebramos la 35 edición de la creación de este festival que se desarrolla cada año "en un marco único y emblemático como es el auditorio del parque botánico-arqueológico "El Majuelo", y si además, se realiza con la colaboración entre administraciones (Ayuntamiento y Diputación) el éxito está garantizado", dijo el alcalde antes de hacer entrega de la medalla al músico americano.
Su concierto en Almuñécar cumplió con creces las expectativas previstas y fue un éxito total artístico y de público.