Los Bomberos de Almuñécar sofocan un aparatoso incendio en el almacén de una conocida empresa de material eléctrico.
El incendio se ha originado precisamente, "como consecuencia de alguna anomalía en el sistema eléctrico"
El Ayuntamiento de Almuñécar quiere poner a la venta de este inmueble, por valor de 84.245,49 euros, ha informado el concejal de Hacienda, Rafael Caballero.
La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar ha dado luz verde al inicio del expediente para la enajenación de la antigua escuela de Cotobro.
Se trata del pliego de condiciones para la venta de este inmueble, por valor de 84.245,49 euros debiéndose presentar las ofertas al alza, según ha informado el concejal de Hacienda, Rafael Caballero.
“Se trata de un solar terreno, ubicado en el Pago de Cotobro, que cuenta con una superficie de 151 m2 y una edificación de 79.2 m2.
En los próximos días se publicará en el perfil del contratante y a partir de entonces se inicia un plazo de de 30 días naturales para presentar ofertas”, explicó Caballero.
Con esta enajenación Iniciamos una serie de actuaciones de varios inmuebles municipales que en la actualidad no tienen uso, como ocurre también con Casa Morgan. El dinero de la venta de estos inmuebles irá destinado a inversiones municipales para mejorar infraestructuras públicas, entre ellas viales y calles, entre otros” ha señalado el edil de Hacienda.
El incendio se ha originado precisamente, "como consecuencia de alguna anomalía en el sistema eléctrico"
La mayoría de los trabajos corresponden a 220 cartas, seguido de 49 tweets y 26 imágenes. A lo largo del mes de enero la Casa de la Cultura sexitana continuará recibiendo cartas que no llegaron a causa del temporal.
La ola de frío después de Filomena deja una media temperatura de 7,5 grados en el municipio
El proyecto se puso en marcha en octubre de 2019 pero se paralizó a causa de la pandemia
El acto se ha celebrado en un solar municipal junto al IES Al Andalus y, posteriormente, la presentación en la Casa de la Cultura sexitana.
Ángel Ortega Fernández. Licenciado en Historia. Secretario de Convergencia Andaluza.
Tendrá lugar en el Colegio La Noria y en el edificio CIE sede del Área de Urbanismo, con un presupuesto de más de 102.000 euros y con incentivos de la Junta de Andalucía.
Los hechos se produjeron en una calle de la localidad. Ambos detenidos han sido puestos a disposición judicial.
La edición estaba promovida por Cáritas Parroquial y el apoyo del Ayuntamiento y asociaciones de comerciantes de la localidad sexitana
El individuo estaba siendo investigado desde el mes de junio de 2020, por parte de las autoridades belgas en colaboración con la Guardia Civil española.
Antonio Aragón (ca) pide a la alcaldesa “que ponga fin al abandono y atienda las reivindicaciones vecinales, tras años de olvido”.
Durante las dos semanas los agentes realizaron 157 intervenciones durante las citadas fechas.
El edil de Hacienda afirma que están dirigidas a la "digitalización y promoción del comercio local, fomentando el mismo, así como el consumo sostenible y el apoyo al comercio de proximidad".
El Centro Regional de Transfusión Sanguínea visitará Almuñécar el 4 de febrero de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas en el local del edificio Plaza Mayor, con entrada por Avenida Fenicia.
El teniente de alcalde de La Herradura afirma que los cargos públicos "debemos salvaguardar la salud de los ciudadanos y como ustedes comprenderán es prácticamente imposible pensar que podemos celebrar unas fiestas con una afluencia de gente como la que ocurre en las fechas de marzo en La Herradura".