Publicidad

El ayuntamiento de Motril abre el plazo de solicitudes de la primera de las cuatro bolsas de trabajo de 2021

El concejal de Personal, Jesús Jiménez, ha anunciado que comienza con administrativos y las próximas e inmediatas serán las de albañiles, jardines y conserjes-mantenedores.

El concejal de Personal del Ayuntamiento de Motril, Jesús Jiménez, ha anunciado hoy la publicación, en el Boletín Oficial de la Provincia, de una bolsa de empleo municipal, para administrativos. Se trata de la primera de las cuatro que irán siendo publicadas sucesivamente, y de manera casi inmediata.

Por lo pronto, la primera de ellas concluye su plazo de solicitudes el día 10 de febrero. De la misma forma, se va a publicar muy en breve la de albañiles y, a continuación, jardines. Por último, se hará pública la de conserjes-mantenedores. Todas ellas para cubrir bajas o sustituciones, aunque también contemplándose nuevas contrataciones en función de las necesidades de servicio.

El concejal de Personal del Ayuntamiento de Motril, Jesús Jiménez, destacaba que “todas, en el plazo de un mes aproximadamente estarán publicadas y se podrán hacer las convocatorias, por lo que quiero hacer un llamamiento a todas las personas interesadas para que estén atentas”.

Igualmente, se están barajando las opciones de otras bolsas especializadas como técnicos-arquitectos o técnicos-medios, más adelante “y en base a las necesidades que vayan surgiendo en el Ayuntamiento de Motril”, añade Jiménez.

En relación a la primera de las convocatorias, se puede obtener más información sobre los requisitos, bases de la convocatoria y solicitud en el siguiente enlace:


BASES Y SOLICITUD

Más noticias de Motril