Publicidad

La campaña “Ningún niño sin juguete 2020” atendió a 141 niños en Almuñécar

La edición estaba promovida por Cáritas Parroquial y el apoyo del Ayuntamiento y asociaciones de comerciantes de la localidad sexitana

Ningún niño se ha quedado sin su regalo de los Reyes Magos en Almuñécar. La campaña “Ningún niño sin juguete 2020”, promovida por Cáritas Parroquia y en colaboración con el Ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes ha sido todo un éxito, ya hemos atendido a 141 niños de Almuñécar”, explica el párroco y responsable de Cáritas de Almuñécar, Vicente Guerrero.

La iniciativa consistía en que los más pequeños redactaran una carta donde pedían tres deseos: un juguete, un libro y algo que necesitasen. “La inmensa mayoría ha tenido las cosas que han pedido. Ha habido otros que, por lo que han pedido, no han tenido lo que querían, pero no se han quedado sin su regalo”, ha manifestado el Párroco.

Vicente Guerrero ha afirmado que todos los juguetes los han adquirido vecinos del municipio. “Un año más, queremos dar las gracias a todo el pueblo de Almuñécar y La Herradura. Es increíble ver, año tras año, como todo el mundo se vuelca para ayudar en las campañas, tanto de alimentos como de Reyes”, subraya el Párroco de Almuñécar.

Más noticias de Almuñécar

Juan José Ruiz Joya anuncia la suspensión de las Fiestas de San José.

El teniente de alcalde de La Herradura afirma que los cargos públicos "debemos salvaguardar la salud de los ciudadanos y como ustedes comprenderán es prácticamente imposible pensar que podemos celebrar unas fiestas con una afluencia de gente como la que ocurre en las fechas de marzo en La Herradura".