Publicidad

Policía Nacional y Guardia Civil continuarán con la colaboración en el control de accesos y núcleos de transporte en la provincia de Granada durante el puente

Se han establecido controles en carreteras principales y secundarias para el control perimetral de los municipios.

Una media diaria de 90 agentes de Policía Nacional y 300 de Guardia Civil participarán en el dispositivo especial de control perimetral de la provincia de Granada de viernes a martes, con motivo del puente de la Constitución.

Agentes de las unidades de UIP, UPR, Grupo de Atención al Ciudadano y Brigada Móvil de Policía Nacional continuarán con la colaboración con las policías locales de Granada, Motril y Baza en la vigilancia y control de accesos a los municipios y en los principales nudos de transporte como las estaciones de autobuses, trenes y metropolitano.

Por su parte, la Guardia Civil tiene contemplados más de 500 dispositivos de control desde el viernes hasta el domingo por toda la provincia de Granada, fundamentalmente en las principales vías de acceso a la capital, así como en los límites provinciales y de la Comunidad Autónoma. De igual forma, se establecerán controles en carreteras secundarias para l control perimetral de los municipios, establecido por la Junta de Andalucía.

La subdelegada del Gobierno en Granada, López Calahorro, ha pedido “responsabilidad” a toda la ciudadanía para que evite desplazamientos innecesarios “puesto que la situación aunque ha mejorado en las últimas semanas sigue siendo muy delicada y en nuestras manos está el poder revertirla con el autocontrol y siguiendo las medidas de seguridad dictadas por las administración sanitaria”.

Más noticias de Provincia