Publicidad

La familia de Ángel Jiménez Contreras anuncia que no habrá velatorio y que el funeral será en la más estricta intimidad.

Las actuales medidas de seguridad por el COVID, obligan a tomar esta decisión, agradeciendo de corazón las muestras de cariño del pueblo de Almuñécar.

Ayer nos dejaba Ángel Jiménez Contreras, vecino de Almuñécar de 52 años de edad. Una persona muy conocida y querida en Almuñécar, estrechamente vinculado al deporte en todas sus facetas y a su labor comercial en la empresa en la que trabajaba durante años.

Ayer Ángel se iba de forma repentina e inesperada, tras sufrir un fulminante infarto a primeras horas de la mañana, cuando se disponía a trabajar en el comercio que regentaba en Velilla. A pesar de que la policía local actuó de inmediato con técnicas de desfibrilación mientras llegaban los sanitarios de urgencias, nada se pudo hacer por salvar su vida.

Su cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la pertinente autopsia en este tipo de casos, donde permanece hasta el momento.

Una vez pasadas las primeras horas de confusión y desesperación y en cumplimiento de las medidas de seguridad por el COVID19, al tratarse de una persona tan entrañable y querida, su familia ha decidido no celebrar un velatorio público y que su funeral se celebre en la más absoluta intimidad, algo que esperan comprendan todos aquellos que seguro querrían estar en este último adiós.

Su mujer Toñi Castillo, sus tres hijos, sus hermanos Pepe, Antonio, Arabela, Fernando y Jesús, así como el resto de su familia y amigos, rotos de dolor, quieren agradecer todas las muestras de cariño recibidas. Todos los mensajes y llamadas. Las visitas recibidas y la espera para asistir al velatorio y posterior funeral, pero consideran que la decisión de que se celebre en intimidad es lo más seguro, responsable y adecuado para todos.

“Ángel ya está en un lugar en el que no hay dolor ni tristeza, acompañado por los seres queridos que ya se marcharon antes que él. Todos le echaremos de menos, pero nos consuela saber que algún día nos volveremos a reencontrar. Descansa en paz”.


Más noticias de Almuñécar