Publicidad

La Casa de la Cultura de Almuñécar acoge la exposición del artista sexitano José Cabrera "y sus invitados"

La muestra, que se podrá visitar del 5 al 19 de diciembre y en horario de mañana y tarde, cuenta con la colaboración de la Asociación Arte-Sur y el Área de Cultura


Este sábado, a las 11.30 horas, se inaugura la exposición “José Cabrera y sus invitados” en la sala de exposiciones “Rowland Face” de la Casa de la Cultura de Almuñécar. La muestra, de estilo libre, cuenta con la colaboración de la Asociación Arte-Sur y la Concejalía de Cultura y Fiestas. Se podrá visitar del 5 al 19 de diciembre en horario de mañana, de 11 a 13 horas, y por la tarde, de 16 a 18 horas.

Los participantes, residentes en el municipio, son tan diversos como las creaciones que se presentarán. Algunos de los artistas son de nacionalidad inglesa, norteamericana, italiana y, por supuesto, española, con virtuosos de Almuñécar, La Herradura, Motril y Granada: Rafael S. Barbero, Rafael Deliso, Bárbara D. Alaminos, Emilio Domínguez, Ornella Gibelli, Juan Ilarraz, José A. Lerta Mármol, Martín Morales, Helen Newman, Danielle Paglio Belin e Ines Pecharoman.

Entre lienzos y pinceladas, los asistentes también podrán disfrutar de una lectura de poemas de la mano de tres poetas invitados: Antonio Medina, Ornella Gibelli y Ángeles Díaz Vaca.

Por otro lado, la exposición aplicará el protocolo correspondiente en cuanto a las medidas de seguridad por la Covid-19, reduciendo el aforo y manteniendo las normas correspondientes marcadas por los responsables sanitarios.

Más noticias de Almuñécar