Publicidad

Joaquín Cabrera denuncia “la ausencia de mantenimiento de los edificios municipales de La Herradura”.

CA: “El deterioro es alarmante en el mercado y en el campo de fútbol de las tejas”

El concejal de Convergencia Andaluza de La Herradura, Joaquín Cabrera García ha denunciado el progresivo deterioro de las instalaciones y edificios municipales de La Herradura, de forma especial el mercado y el campo de fútbol de Las Tejas, provocado por la falta de mantenimiento de las mismas.

“En los últimos nueve años, el gobierno de Herrera y Ruiz Joya se ha caracterizado por el abandono total y la ausencia de trabajos de mantenimiento y reparación de las infraestructuras municipales, lo que ha dado lugar a la pérdida o deterioro del mercado de Almuñécar, de Peña Escrita, del acuario o del Loro Sexi.

Lo mismo está ocurriendo en La Herradura, donde los desperfectos y las filtraciones del agua están provocando una situación alarmante, poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios, o en el campo de fútbol de Las Tejas, donde abundan los rincones de basuras, roturas de elementos y carencias en la conservación y cuidado de la instalación deportiva”, afirma Joaquín Cabrera.

El concejal de CA recuerda que “hace nueve años se encontraron con numerosas instalaciones municipales que hoy, por la ausencia del adecuado mantenimiento y reparaciones lógicas por el uso y el paso del tiempo, están en una situación lamentable.

Trabajar por el pueblo no consiste en hacerse muchos selfis, es, entre otras cosas, tener una adecuada conservación y mantenimiento de los edificios públicos municipales.
Esperemos que, en el caso del mercado herradureño, no tengan la tentación de hacer como lo ocurrido con el de Almuñécar, para el que diseñaron una hoja de ruta marcada por la especulación y el despilfarro de los recursos públicos, que acabó en el derribo del edificio y un enorme solar en el centro del pueblo, además de un importante agujero en las arcas municipales para hacer un nuevo edificio, cuando el anterior podía repararse, como se estaba haciendo hasta que, en 2011 Herrera llegó al gobierno local con el apoyo de Izquierda Unida”.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar