Publicidad

Continúa la limpieza de palmeras y poda de árboles en Almuñécar y La Herradura

Los trabajos en Almuñécar se centran en la zona de Velilla y en La Herradura se podaron los ficus del Centro Cívico.
El otoño es el momento de inicio de la poda y limpieza de palmeras coincidiendo con la bajada de temperaturas. En Almuñécar sigue adelante la campaña de limpieza de palmeras que desde hace unos días se centra especialmente en la zona desde Las Góndolas por el Paseo Reina Sofía y Velilla.

El personal de Jardines del municipio sexitano tiene por delante la limpieza de más de 10.000 palmeras existentes en los jardines, calle y paseos.

La campaña de limpieza que se inició en Almuñécar de manera prioritaria en zonas céntricas o colindantes a centros educativos para continuar por los paseos marítimos, comenzando esta semana en Velilla con la limpieza de palmeras.

Por cierto que desde el Área de Medio Ambiente se pide a los vecinos que respeten la señalización informativa que se instala con anterioridad en las zonas que serán objeto de limpieza de palmera o poda. Y es que el no atender la señalización y no retirar los vehículos ha hecho que no se pueda llevar a cabo de forma correlativa las tareas de limpieza y queden algunos ejemplares atrás pendientes proceder a su limpieza.

Por otro lado, en La Herradura se ha procedido a la poda de los ficus del Centro Cívico que se veían afectados por una plaga, tal y como se ha indicado desde la Tenencia de Alcaldía de La Herradura.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar