Publicidad

Agua y Servicios instala una tubería de abastecimiento en la Urbanización Las Palomas de La Herradura

El Ayuntamiento aprovechará estos trabajos para instalar las conducciones para el alumbrado público

La empresa de Agua y Servicios ha iniciado las obras para la instalación y renovación de la tubería de abastecimiento de la zona de Las Palomas en La Herradura. Se sustituirá el fibrocemento, en mal estado, por 250 mm de polietileno.
“La red de abastecimiento comunicará el depósito de Las Maravillas con el de Las Palomas.

Estas mejoras permitirán que, en caso de avería o de limpieza del depósito, no sea necesario cortar el agua en estas zonas de La Herradura. La red que se está instalando es la misma que se hizo en la playa herradureña durante la rehabilitación del acerado y continúa hasta la Calle Serrano. Esta decisión permite que las viviendas, que ahora mismo se abastecen con la red de la playa, puedan hacer uso de la nueva red en la que se está trabajando”, según ha informado un portavoz de Aguas y Servicios.

Por su parte, desde el Ayuntamiento y a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, además de aplaudir esta medida, han llegado a un acuerdo para aprovechar estos trabajos para introducir los tubos del servicio de electricidad para el alumbrado público en la zona, según ha informado la empresa.

Más noticias de Almuñécar