Publicidad

El último fin de semana de octubre nos regala unos días casi veraniegos.

La Costa Tropical vive un buen fin de semana, con la vista puesta en el puente de Los Santos.
El Decreto del Estado de Alarma y el toque de queda ha cogido a los vecinos de la Costa Tropical en las playas, terrazas y chiringuitos.

El buen tiempo ha propiciado que los vecinos y visitantes quisieran disfrutar "en la calle" de este fantástico fin de semana, con un ambiente que para nada presagia mal tiempo, limitaciones, confinamiento o cierre de negocios.

Las tablas de pádel surf, las velas y las motos acuáticas han paseados por las aguas del litoral como si fuese verano. Los negocios de restauración han tenido una magnífica respuesta de su clientela y en los pocos hoteles abiertos se han superado las expectativas.

Ahora, tras el decreto de Estado de Alarma, los establecimientos se plantean el puente de Los Santos con prudencia, a la espera de saber si el decreto sólo afectará al cierre nocturno o a la hora de regresar a casa, así como al número de comensales por mesa o a las restricciones de espacio.

Veremos que pasa en los próximos días. Por el momento, la responsabilidad es nuestra principal arma para combatir el virus. Seamos sensatos y actuemos de forma adecuada, recuerden que la salud es lo primero.

Más noticias de Costa Tropical