Publicidad

Trinidad Herrera, alcaldesa de Almuñécar, hace un llamamiento a la "unión y la responsabilidad"

Considera que “el decreto del Estado de Alarma tenía que haber tenido en cuenta criterios de territorialidad y sobre todo, lo considero excesivo en cuanto a la duración que se pretende”.
La alcaldesa de Almuñécar y La Herradura, Trinidad Herrera, ha ofrecido a Infocostatropical, su valoración del contenido del decreto de Estado de Alarma.

“Estamos en una situación muy complicada. El virus ha vuelto a resurgir con fuerza, y ahora más que nunca debemos unirnos y ser responsables”.

Son muchas las cosas que preocupan a la primera edil sexitana. “Me preocupa ante todo la salud pero también la economía. Muchos vecin@s están sin trabajo y este nuevo Estado de Alarma agrava mucho más la situación. También me preocupan los mayores y los niños para quienes tan importante es el contacto humano tan limitado en estos momentos”.

De ahí que haya hecho un llamamiento a los vecinos, “apelando a la responsabilidad de todos para salir de esta dura situación cuanto antes". también ha querido dar un mensaje de ánimo, "porque entre todos tenemos que vencer a este maldito virus”.

Por último, Trinidad Herrera valoraba el decreto del Estado de alarma “que tendría que haber tenido en cuenta criterios de territorialidad”, y sobre todo, lo considera “excesivo en cuanto a la duración que se pretende”, concluía.

Más noticias de Almuñécar