Publicidad

Peugeot Almuñécar presenta el coche que sortearán los comerciantes sexitanos

Podrán optar al sorteo, a celebrar el próximo 22 de diciembre, los clientes de comercios de Almuñécar y La Herradura
El concesionario Peugeot de Almuñécar, “Avenida Costa Motor”, ha presentado el vehículo que sortearán los comerciantes de Almuñécar y La Herradura entre sus clientes el próximo día 22 de diciembre.

El responsable comercial José María Corral ha explicado que se trata de un vehículo muy completo dentro de la gama de utilitarios, al estar dotado de cinco puertas.

El coche se encuentra ya en la sala de exposición del citado concesionario, situado en la Avenida Costa del Sol, para que todos los interesados puedan conocer directamente sus prestaciones.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Almuñécar y las asociaciones de Comerciantes de Almuñécar y La Herradura pusieron en marcha esta iniciativa con la que “pretenden dinamizar el sector este otoño”, para ello los clientes de los comercios locales de Almuñécar y La Herradura entregan entre aquellos clientes que realicen alguna compra durante este otoño las correspondientes papeletas que les dará opción para entrar el sorteo.

“Esta propuesta surge dentro del Plan de Dinamizar y Fomento del Comercio Local, a través de los 60.000 euros que hemos puesto a disposición de las asociaciones del comercio del municipio”, según destacaron los ediles de Comercio y Hacienda, Francisco Robles y Rafael Caballero, respectivamente.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar