Publicidad

El Ayuntamiento de Almuñécar forma a 17 jóvenes como especialistas de Mozo de Almacén y Logística

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Granada y se desarrollará durante 215 horas.

Un grupo 17 jóvenes se forman en Almuñécar en especialistas en Mozo de Almacén y Logística, a través de un curso promovido por el Ayuntamiento de Almuñécar, por medio del Área de Formación y Empleo, contando con el apoyo de la Cámara de Comercio de Granada dentro del Programa PICE, según ha informado la teniente de alcalde y delegada del Área, Beatriz González Orce.

“Este curso cuenta con la participación de jóvenes inscritos en el sistema Garantía Juvenil. Es una formación totalmente gratuita y su objetivo es preparar al alumnado con todos los conocimientos teórico - prácticos necesarios para la gestión de un almacén de cualquier dimensión y característica. Además tendrán ocasión de obtener el Certificado de manipulador de alimentos y el carnet de carretillero” según explicó González Orce.

El curso, que fue inaugurado este miércoles por la edil almuñequera de Formación y Empleo, se imparte en la Casa de la Cultura y se celebra de lunes a viernes, de 8,30 a 14,30 horas, hasta el próximo del día 10 de diciembre, sumando un total de 215 horas.

Durante las palabras de bienvenida la teniente de alcalde y delegada de Formación, Empleo y Juventud, destacó “la apuesta que viene realizando el Consistorio sexitano en la formación para optar a una mayor y mejor empleabilidad de los jóvenes de Almuñécar y La Herradura.

En este sentido, invito a todas las personas interesadas a que consulten las ofertas y propuestas que lanzamos desde el Área de Formación contando con el apoyo de otras instituciones, como es este caso la Cámara de Comercio, al que agradezco públicamente esta buena sintonía”, señaló.

Más noticias de Almuñécar