Publicidad

Importante redada antidroga en Almuñécar con seis detenidos, a cargo de un operativo de la Guardia Civil de Málaga

Se efectuaron registros de viviendas y se incautaron varios vehículos.

A primeras horas de la mañana del miércoles, más de una decena de vehículos y una treintena de agentes armados de la Guardia Civil apostados en diferentes puntos de la zona baja de Almuñécar, entre la calle Real y el paseo del Altillo, participaban en los registros y posteriores detenciones de un grupo de personas presuntamente implicadas en asuntos de narcotráfico de cocaína y hachís.

El operativo procedía de la comandancia de Málaga, de un caso que se inicia en municipios de la Costa del Sol, apoyados aquí por la Guardia Civil de Almuñécar.

Desde muy temprano, diferentes vehículos y furgones se apostaban en las salidas de calles del centro hasta la avenida de Andalucía, Plaza de Madrid y el Paseo, para cerrar posibles intentos de fuga, apostándose agentes en calle alta del mar, Real y Baja del Mar.

No ha transcendido el resultado del operativo en secreto de sumario, pero sabemos que hubo 6 detenidos, vehículos inmovilizados y trasladados en grúa para su registro, la expectación de los vecinos ante el movimiento de tantos agentes en el municipio, y las especulaciones sobre la identidad de los detenidos.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar