Publicidad

La Guardia Civil abortó el domingo la compraventa de más de tres kilos de marihuana en Torrecuevas (Almuñécar)

En la operación han sido detenidos 3 individuos por un delito contra la salud pública, detenidos el domingo en las inmediaciones del cementerio, en plena compraventa de marihuana.

La Guardia Civil, en una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes, ha detenido a tres individuos de entre veintidós y veintinueve años de edad, sin antecedentes policiales, que fueron sorprendidos en el Camino del Pilarillo de Almuñécar, en las inmediaciones del cementerio, en plena compraventa de marihuana.

En esta operación la Guardia Civil se ha incautado de más de tres kilos y medio de marihuana, de tres mil trescientos diez euros procedentes de la venta de la droga y de seis teléfonos móviles.

Los hechos ocurrieron sobre las 15:00 horas del pasado domingo día 18 de octubre. Una patrulla de la Guardia Civil de Almuñécar sorprendió a los tres detenidos en plena compraventa de marihuana. Dos de los detenidos habían descargado de su furgoneta cinco bolsas y el ocupante de otro vehículo tras abonar una importante cantidad de dinero, cargó dichas bolsas en el maletero de su coche. En ese momento irrumpieron los guardias civiles y comprobaron que las bolsas contenían marihuana y que el comprador había pagado a los vendedores los tres mil trescientos diez euros intervenidos.

Los detenidos y la droga fueron trasladados hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Almuñécar para instruir diligencias por un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

Más noticias de Almuñécar