Publicidad

Diputación promociona los productos de Sabor Granada en Alcampo

La marca de productos agroalimentarios avalada por la institución exhibe hasta el 31 de octubre la calidad de sus productos en esta gran superficie

Los productos de Sabor Granada, la marca avalada por la Diputación, serán promocionados hasta el 31 de octubre en Alcampo. Esta campaña forma parte de las iniciativas del Plan Granada para la Recuperación Económica y Social, cuyo objetivo es dar a conocer los productos de nuestra provincia y apoyar a las empresas agroalimentarias, frente a la crisis generada de la pandemia por Covid-19.

La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha visitado esta mañana la zona dedicada a Sabor Granada en la gran superficie y ha señalado la importancia de estas acciones en el actual contexto de crisis económica. “Desde la Diputación seguimos apostando por lo nuestro y mejorando la comercialización de las empresas de la marca Sabor Granada”, ha subrayado.

Por cuarto año la superficie comercial que tiene Alcampo en la ciudad de Granada acoge esta promoción, que este año incluye un total de 33 empresas que dispondrán de un espacio diferenciado para darles mayor visibilidad.

Con motivo de esta promoción especial se ha elaborado un total de¬ 100 indicativos con el logo de Sabor Granada integrado en los lineales para identificar mejor los productos. Estos soportes pasarán a formar parte de la decoración del centro comercial de forma estable durante todo el año.

Debido a las restricciones sanitarias actuales, la promoción no incluirá las tradicionales degustaciones que se han organizado en las anteriores promociones. Sin embargo, en esta ocasión Alcampo ofrecerá una sección de platos preparados de la gastronomía granadina mientras dure la promoción.

Sabor Granada ha habilitado un stand modular que se ha ubicado junto a la frutería en el que ofrecerán información de la marca hasta el 31 de octubre.

Además, desde la marca Sabor Granada se ha aprovechado la promoción para ampliar el catálogo de empresas que se puedan incluir de forma permanente entre las proveedoras de Alcampo.




Más noticias de Provincia