Publicidad

El Ayuntamiento de Almuñécar mejora el acceso peatonal al IES Antigua Sexi por la calle Necrópolis.

“No era una obra grande, pero sí necesaria para conseguir mayor seguridad en el tránsito de personas que la utilizan, dado que había quedado dañada por la salida del agua cuando llueve".


La teniente de alcalde y responsable de Mantenimiento en el Ayuntamiento de Almuñécar, Beatriz González, y el concejal delegado de Educación, Alberto García Gilabert , junto con el director del IES Antigua Sexi, Antonio Martín Olid, han girado visita a los trabajos de mejora que ha llevado a cabo el Consistorio sexitano en el acceso peatonal que tiene el citado instituto por la calle Necrópolis y que enlaza con la calle Almendros.

“No era una obra grande, pero sí necesaria para conseguir mayor seguridad en el tránsito de personas que la utilizan, dado que había quedado dañada por la salida del agua cuando llueve. Era una demanda que por fin se ha corregido y es de agradecer, como así lo he hecho personalmente, a los responsables municipales por haber atendido la petición que en su día le trasladamos”, comentó el director, Antonio Martín Olid.

Más noticias de Almuñécar