Publicidad

José Carlos Martín, presidente del Grupo Marinas del Mediterráneo, nombrado asesor de la Federación Española de Puertos Deportivos

La Federación de Asociaciones ha querido vincular a Martín para seguir contando con su experiencia en la gestión de puertos deportivos.

El presidente del Grupo Marinas del Mediterráneo, José Carlos Martín, entidad que gestiona actualmente la concesión de los puertos deportivos de Estepona, La Duquesa (Manilva) y Marina del Este en Almuñécar, Granada, ha sido nombrado asesor de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos, FEAPDT.

Este nombramiento de Martín ha sido comunicado en la última asamblea de asociados celebrada días atrás, hecho que ha sido aplaudido por la unanimidad de los presentes.

Según explicó en ese encuentro el presidente de la FEAPDT, Gabriel Martínez Martí, con esta acción la Federación continuará aprovechando la experiencia y conocimiento que posee José Carlos Martín sobre los puertos deportivos, ya que durante los últimos 30 años ha sido responsable de la gestión del Grupo Marinas del Mediterráneo y en los últimos 15 años ha formado parte de la Federación de Puertos Deportivos, en su condición de presidente de la Asociación Marinas de Andalucía.

José Carlos Martín (2º por la izda.) en imagen de archivo de una asamblea de la FEAPDT

En este sentido, cabe señalar que todos los presidentes de las asociaciones de puertos deportivos forman parte de la Federación de pleno derecho, por lo que tras la salida de José Carlos Martín de la presidencia de Marinas de Andalucía ha tomado el relevo en el cargo el nuevo presidente de la entidad, Manuel Jiménez.

José Carlos Martín ha querido agradecer públicamente la confianza que la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos deposita en su persona con este nombramiento así como a la buena acogida que este hecho ha tenido entre el resto de presidentes de las asociaciones que integran la Federación.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Turismo