Publicidad

Cartelera de Cine de la Casa de la Cultura Almuñécar.


Desde hoy y hasta el miércoles en la Casa de la Cultura de Almuñécar el cine es protagonista. Se proyectarán tres películas: “After 2, (En mil pedazos)” en español; “J’Accuse”, en francés, y, “Neighbor ICON Friend”, en inglés, con subtítulos en español.

La película en español “ After. En mil pedazo” Se proyectará en dos sesiones durante el lunes, y martes, la primera será a las 19:30 horas y la segunda a las 21:45 horas.
Dirigida por Roger Kumble, es la secuela de After (2019) y ambas son la adaptación de las novelas homónimas de la escritora estadounidense, Ana Todd. En esta secuela, la relación entre Hardin (Hero Finnes Tiffin) y Tessa (Josephine Langford) ha evolucionado. Hardin todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Pero Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios”.

Francófonos e ingleses

Para los residentes francófonos y estudiantes de lengua francesa este lunes se proyecta la película “J’Accuse” a partir de las 17:00 horas de la tarde en versión original.
Esta película es una adaptación de la novela que tiene el mismo nombre, publicada en 2013 por la escritora Emili Zola. Dirigida por el reconocido director Roman Polansky, nos encontramos con una película dramática, histórica, franco-italiana, acerca del caso Dreyfus. En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hicieron posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.

Para el miércoles, a partir de las 18 horas, la cita es para los residentes o estudiantes de lengua inglesa. El cine de la Casa de la Cultura proyecta “Neighbor ICON Friend”. en versión original (inglés), con subtítulos en español
Es una película dramática, biográfica estadounidense de 2019, inspirada en un periodista problemático de la revista Esquire y está ambientada en el año 1998. Tom Hanks da vida al personaje Lloyd Voguel, el cual, recibe el encargo de escribir e indagar sobre la figura del presentador de televisión, Freg Royers. Analizando la personalidad de Royers, Voguel se encuentra con una persona empática, amable y decente. Razón que le lleva a Voguel a examinar su propia vida.

Más noticias de Sociedad y Cultura