Publicidad

El Ayuntamiento de Almuñécar sustituye la cubierta del Centro Sociocultural de Torrecuevas

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa sexitana Cristalería García Arquellada
Después de dos décadas la cubierta de policarbonato del Centro Sociocultural de Torrecuevas hacía aguas y era necesaria la sustitución de la misma, por lo que solicitamos ofertas para sustituirla siendo la empresa local, Cristalería García Arquellada, la más interesante económicamente, según manifestó la teniente de alcalde y responsable de Mantenimiento, Beatriz González.

González justificó esta actuación “debido a las entradas de agua y las consiguientes humedades a causas de las lluvias, y que la cubierta presentaba deterioro, roturas y mucha suciedad incrustada; este problema se viene arrastrando de un tiempo a esta parte y los técnicos estimaban que era necesario la sustitución de la citada cubierta”, dijo la edil sexitana.

Los trabajos fueron adjudicados este verano “pero dada la situación y la alta temperatura no era aconsejable ejecutar los trabajos hasta ahora. No obstante, al desmontar la cubierta anterior se ha aprovechado para pintarla y arreglarla convenientemente”, explica Miguel García, representante de la empresa adjudicataria.

Más noticias de Almuñécar