Publicidad

La Biblioteca Municipal de Almuñécar tendrá desde este jueves el horario otoño- invierno

El servicio se presta de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, y los sábados solo por la mañana

La Biblioteca Municipal de Almuñécar “Jesús Serrano”, contará desde este jueves, 1 de octubre, con el horario de apertura y atención al público durante otoño-invierno, coincidiendo con el regreso a las clases.

El horario queda establecido de lunes a viernes, por las mañanas de 9,00 a 14,00 horas, y por las tardes, de 16,30 hasta 20,30 horas. A ello se le añade también la mañana del sábado de 9,30 a 13,30 horas, según ha informado el concejal de Cultura y Educación, Alberto García Gilabert.

Para los interesados, recordar que la Biblioteca Municipal de Almuñécar se encuentra ubicada en la primera planta de la Casa de la Cultura (Puerta de Granada, 19). Para más información y consulta pueden contactar a través del teléfono: 958 882355

Cabe destacar, que, debido a la situación causada por la pandemia, la biblioteca cuenta con el 50% de su aforo, lo que supone que haya unas 40 plazas para mantener la distancia de seguridad. Asimismo es obligatorio el uso de la mascarilla y disponen de gel hidroalcohólico en la sala de lectura.

Más noticias de Almuñécar