Publicidad

El PP de Salobreña felicita a todos los profesionales del Turismo reconociendo la gran labor realizada en un verano ‘tan dificil’.

Los populares han valorado también la temporada turística a nivel municipal, “con mucha dejadez en limpieza, jardines, zonas verdes y la falta de policía”.

Desde el Partido Popular de Salobreña han querido felicitar a todos los establecimientos, comercios, bares, chiringuitos y alojamientos por el Día Mundial del Turismo, celebrado ayer domingo. “Queremos mostrar nuestro apoyo al sector y darle ánimo y reconocimiento en estos momentos tan difíciles”.

En segundo lugar, desde el PP de la Villa han querido valorar también la temporada estival que ha finalizado recientemente.
“Si bien el PP valora positivamente las actuaciones que se han llevado a cabo en el paseo marítimo, así como la organización de la playa con camadas, banderas Q y Andalucía Segura, también lamenta graves deficiencias, tales como ausencia de Policía Local, falta de limpieza, dejadez en mantenimiento de jardines y limpieza de calles en este verano”.

Igualmente, ha hecho referencia a la venta ilegal durante todo el verano en el paseo marítimo, “ocupando la vía pública y restando seguridad a nuestros vecinos y turistas”.

“Nos encontramos en una pandemia, y estos productos ilegales y sin control higiénico-sanitario han estado presentes todo el verano. Incluso ayer mismo se podían ver”, afirman, destacando también en su valoración “el ruido excesivo de las motos en todo el municipio”.

Por último, el PP insta al equipo de Gobierno y en concreto a la Concejalía de Turismo a qué mejoren y subsanen estas deficiencias.

Galería Fotográfica de la noticia 3

Más noticias de Salobreña