Publicidad

BASF Vegetable Seeds renueva compromiso con Fundación Miguel García Sánchez

Fundación Miguel García Sánchez y la empresa BASF renuevan un convenio de colaboración orientado a la profesionalización de los agricultores mediante la formación y las nuevas tecnologías.

Bajo el paraguas de la marca Nunhems, BASF ofrece más que semillas hortícolas. Ofrecen asociaciones y soluciones orientadas al cliente para toda la cadena de valor hortícola, incluyendo los agricultores, procesadores, semilleros, distribuidores, comerciantes, minoristas y la industria de la restauración, a la medida de las tendencias y necesidades de los consumidores.

En este sentido, Miguel Espinosa, Consumer & Customer Manager en España, destaca que la renovación del convenio se debe a que Fundación Miguel García Sánchez aúna y defiende compromisos que están alineados con los de su empresa: "Fundación Miguel García Sánchez lidera y promueve estrategias basadas en el disfrute de una alimentación saludable y sostenible, por ello nosotros también nos sentimos participes de ello y de sus proyectos".
Fuertemente posicionada en el sector agrícola y con una presencia internacional indudable, BASF se compromete en su segundo convenio con la Fundación Miguel García Sánchez a colaborar en el impulso de nuevas acciones formativas que beneficien a profesionales ligados al mundo de la agricultura.

El acuerdo fue firmado en las instalaciones de Miguel García Sánchez en Puntalón por Jesús García, consejero delegado de Grupo La Caña y patrono de Fundación Miguel García Sánchez, y por Miguel Espinosa, Consumer & Customer Manager en BASF Vegetable Seeds.

También asistió al acto Samuel Ortega, director ejecutivo de la Fundación Miguel García Sánchez.

Más noticias de Agricultura