Publicidad

Trabajadores de reparto de Correos exigen más empleados para ofrecer un mejor servicio en Almuñécar

Esta mañana realizan una propuesta a las puertas de la oficina de reparto de Correos de Almuñécar
Los trabajadores de reparto de Correos de Almuñécar han realizado en la mañana de hoy una concentración silenciosa con el propósito de “exigir mejoras en sus condiciones laborales”.

Estos indican que, “durante todo el verano no se ha reforzado la plantilla de reparto de Correos para cubrir las vacaciones de los trabajadores” y a pesar de todo el territorio que ocupa su reparto que “no solo es Almuñécar y La Herradura, sino también municipios del Valle de Río Verde”.

Los trabajadores insisten en la imposibilidad de realizar el reparto del correo ordinario, puesto “que a la empresa solo le interesa dar prioridad al reparto de paquetería, dejando al margen el resto”.

Los empleados sexitanos, se quejan además de la dejadez de los sindicatos “que ni siquiera han aparecido para apoyarnos en la reivindicación de esta mañana”, se quejan los trabajadores.

Ante todo, quieren reivindicar que “por parte de la empresa se suplan las bajas y/o vacaciones de los trabajadores para poder dar el servicio de Correos que se merece Almuñécar y La Herradura”.

Más noticias de Almuñécar