Publicidad

Salobreña se reúne con padres y madres de los escolares para conocer su percepción de las primeras semanas del curso

La alcaldesa y el concejal de Educación han mantenido un nuevo encuentro en el que han recogido las propuestas de los asistentes


Dentro de las reuniones periódicas que la alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, y el concejal de Educación, Ignacio Trujillo, vienen teniendo con los padres y madres de los escolares de Salobreña, este jueves han mantenido un nuevo encuentro para conocer su percepción de estas primeras semanas del curso.

La alcaldesa y el edil han recogido las quejas y las propuestas del grupo de padres y madres. Muchas de ellas están en torno a los problemas en la entrada y salida de los colegios, sobre todo en la zona del Mayor Zaragoza.

El Ayuntamiento, en este sentido, les ha planteado una serie de soluciones y ya está trabajando en un plan para atajar este problema.

Más noticias de Actualidad

Corazones solidarios de color rosa frente al cáncer de mama

En el día internacional de la lucha contra esta enfermedad, la alcaldesa Luisa María García Chamorro ha recordado la importancia de que la sociedad luche, como una piña, en la convicción de que “todos juntos vamos a ganar esta batalla”