Publicidad

La concejalía de Lobres y el AMPA Jardín de La Costa del CEIP Cervantes acuerdan impartir de nuevo el Taller de Apoyo Psicopedagógico

El gobierno local cede un año más el aula de formación situada encima del gimnasio municipal, en la calle Granada

Un año más, la concejalía de Lobres del Ayuntamiento de Salobreña y el AMPA Jardín de La Costa del CEIP Cervantes han renovado el acuerdo a través del cual se puede impartir un Taller de Apoyo Psicopedagógico a los niños de este anejo.

Es una de las actividades extraescolares más demandadas que viene haciéndose cada curso impartida por Catalina Pedrajas Luna, psicóloga colegiada con formación en Logopedia y Máster en Mediación Familiar. Se trata de un taller que incluye técnicas de estudio, psicomotricidad, asesoramiento a padres y madres, gestión de becas, en especial de niños y niñas con necesidades especiales, así como reeducación pedagógica y del lenguaje.

El concejal de Lobres, Nelson Ligero, ha explicado que esta área municipal cede el espacio, el aula de formación que se encuentra encima del gimnasio municipal de Lobres situado en la calle Granada. “Quiero agradecer al AMPA todo el esfuerzo para la gestión de este servicio cada año”, ha agregado Ligero.


El taller ya ha dado comienzo extremando todas las medidas de seguridad necesarias como la toma de la temperatura, el uso de gel hidroalcohólico, manteniendo la distancia de seguridad entre los alumnos, la implantación de recorridos dentro del aula, la ventilación así como con la asignación de un pupitre para cada alumno.

El taller se imparte todos los días excepto los jueves de 16:00 a 21:00 horas. Para más información, al teléfono 696799500; al correo catalinapedrajas@hotmail.com o con la dirección del AMPA Jardín de la Costa del CEIP Cervantes de Lobres.

Más noticias de Salobreña

Salobreña vuelve a congelar al IBI para el ejercicio 2021

El pleno de Salobreña aprueba por unanimidad la modificación de la Ordenanza Fiscal del IBI con una reducción del tipo impositivo, que pasa del actual 0,75 aprobado para el ejercicio 2020, al 0,71 para el próximo año 2021