Publicidad

El programa CultureAndo anima esta semana la Plaza de Madrid, la de la Constitución y los paseos de Almuñécar

Coincidiendo con las fechas en las que se estarían celebrando las Fiestas Patronales
El programa CultureAndo regresa a las calles de Almuñécar dentro del programa especial de las Fiestas Patronales que organiza por el Área de Cultura del Ayuntamiento sexitano.

El programa continuará este miércoles día 12, con la actuación de Timbalito Street, que estarán en el escenario habilitado para ello, en la plaza Madrid.

También hoy, Costa Jazz Quartet, cuarteto formado por Jesús Mata, Jacinto Rodríguez, Miguel Ángel Pimentel y André Borgström, darán su concierto en la plaza de la Constitución.

El resto de conciertos tendrán lugar de nuevo en la misma plaza. El jueves estará protagonizado por el grupo Yin Yazz, que dará un concierto al aire libre que permitirá disfrutar de la fusión de estilos desde el jazz, hasta el funk, el soul o el flamenco. El viernes, para poner el obre final, habrá un espectáculo de flamenco donde participarán los sexitanos Niño Carmelo, María Gómez “La Canastera” y Marta López.

Por otro lado, cabe recordar, que con anterioridad a los conciertos del programa CultureAndo, desde las 20 y hasta las 22 horas, las calles del centro del municipio estarán animadas con la música de fiesta ofrecida por la Charanga Los Folloneros. Hasta las 22 horas. A Todo esto, se le suma los “Gigantes y Cabezudos”, que están situados en la plaza de la Constitución, las azafatas vestidas de flamenco que animan las diferentes zonas, los photocalls relacionados con la feria y el concurso de #Laflamencasexitana2020 que se encuentra escondida en diferentes comercios.

Animación paseos marítimos

El paseo marítimo sexitano continúa con animación, como cada semana, con los conciertos de grupos locales. Ayer, Timbalito Street ofreció su espectáculo en el escenario situado en la plaza Chinasol. Hoy, será el turno de Mediterranean Son, que junto a sus ritmos frescos de verano estarán junto en el paseo Puerta del Mar, frente del restaurante Última Ola.

Siguiendo con los espectáculos en los paseos, mañana jueves, WAV3 actuará en el paseo de Velilla, concretamente junto al restaurante Antiguo Mesón. El viernes, para finalizar, el grupo Vix Band estará en la plaza Damasco.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar